Actualidad

El supuesto Nexus 9 aparece en su primera fotografía filtrada

 

El tablet, desarrollado por HTC para Google, contaría con una pantalla de formato 4:3 y unas ambiciosas prestaciones encabezadas por un procesador Tegra K1

Google Nexus 9
Google Nexus 9
Foto: @upleaks
6
OCT 2014

Ya falta menos para que Google oficialice la puesta de largo del próximo miembro de la familia Nexus. Según informaba recientemente The Wall Street Journal, la taiwanesa HTC ha sido la escogida para diseñar y producir el próximo dispositivo oficial de la firma de Mountain View, que de acuerdo con las filtraciones que se han venido produciendo de forma regular durante las últimas semanas no será otro que el Nexus 9, un tablet de altas prestaciones que podría convertirse en la nueva vara de medir dentro de su segmento.

Hoy, @upleaks ha publicado la que afirma que es la primera fotografía de este nuevo modelo. Aunque la imagen en cuestión muestra el dispositivo de espaldas, la carcasa del mismo revela varios detalles significativos.

El más evidente es que su forma coincide con la de un tablet con pantalla de formato 4:3 en lugar de 16:9, mientras que los altavoces no están situados en la parte trasera, lo que parece confirmar la presencia de una o dos rejillas frontales a imagen y semejanza del One (M8). A juzgar por la fotografía, el Nexus 9 no será un tablet especialmente grueso.

A pesar de que ni Google ni HTC han realizado mención alguna acerca del Nexus 9, las especificaciones del dispositivo son más que conocidas e incluso han sido confirmadas parcialmente por Nvidia en un pliego legal. Según estas informaciones oficiosas, el tablet, también conocido como HTC T1, contará con una pantalla de 8,9 pulgadas y 2560 x 1600 píxeles de resolución, así como con un potentísimo procesador Tegra K1, virtualmente sin rival a nivel de prestaciones.

Google tiene por costumbre anunciar nuevos dispositivos Nexus hacia el otoño, por lo que la presentación de su nuevo tablet debería estar prácticamente a la vuelta de la esquina. Según informaciones publicadas en la prensa estadounidense, el próximo evento de la compañía podría tener lugar a mediados de octubre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar