Actualidad

Boris FX alcanza su séptima generación

 
28
NOV 2003

Una de las aplicaciones para la creación rápida de efectos de vídeo digital más populares, Boris FX, amplía su grado de veteranía por séptima vez. Extendida y popularizada en entornos de trabajo de distinto nivel, Boris FX 7.0 se renueva para ofrecer más facilidades y mayor rapidez en su rendimiento.

La estadounidense Boris FX ha anunciado recientemente la comercialización de la séptima generación de su software homónimo, destinado al desarrollo de pequeñas animaciones y efectos de vídeo de nivel profesional para producciones ávidas de la máxima premura. La actualización de esta última versión hace hincapié, sobre todo, en la revisión de la rapidez de respuesta del procesado de imagen y en el renderizado final de los efectos.

Entre otras nuevas características, Boris FX 7.0 es compatible con el lenguaje OpenGL, específico para gráficos 3D. También implementa un mayor número de "keyframes" (puntos de variación de un efecto en el tiempo) para más efectos, así como algunas herramientas avanzadas para la aplicación de desenfoques con movimiento.

La actualización a Boris FX 7.0 desde versiones anteriores tiene un precio de unos 200 dólares. La versión completa de la aplicación, por otro lado, supone un desembolso de casi 600 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar