Actualidad

SIMO TCI 2003 arranca con buenas perspectivas

 
4
NOV 2003
Redacción   |  Madrid

La Feria de Madrid (IFEMA) ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a una nueva edición, la cuadragésimo tercera, del reputado salón SIMO TCI de Madrid. Con la mirada puesta en la sociedad de la información, el evento, que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I, cuenta con la presencia de 864 expositores distribuidos en unos 60.200 metros cuadrados.

SIMO TCI abre hoy sus puertas con unas expectativas -según ha transmitido a este medio su director, Santiago Quiroga- de superar las cifras de asistencia de la anterior edición. Durante los cuatro primeros días, el salón madrileño, dedicado a la informática multimedia y las tecnologías de la comunicación, permanecerá abierto al público profesional, pudiendo acceder a él el gran público a lo largo de este próximo fin de semana.

SIMO TCI 2003 ha abierto hoy sus puertas al público profesional.
El salón se divide en las tradicionales cuatro áreas principales: tecnologías de la información, aplicaciones profesionales, Business-Internet y telecomunicaciones. La actual edición del SIMO TCI coincide, por vez primera, con otro evento organizado por IFEMA, el salón Broadcast, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual.

La 43 edición de SIMO TCI la ha inaugurado, a última hora de la mañana, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Entre otras personalidades, le acompañaba el presidente de la división española de Hewlett Packard, Santiago Cortés. Con 3.000 metros cuadrados de espacio de exposición, la multinacional estadounidense es la que mayor presencia tiene en la actual edición del SIMO TCI.

El horario del SIMO TCI 2003 es de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El salón se clausurará el próximo domingo, a las 3 de la tarde.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar