Actualidad

Llega la versión 6.2 del Easy CD & DVD Creator

 
28
OCT 2003

La norteamericana Roxio ha anunciado la próxima distribución de Easy CD & DVD Creator 6.2, uno de los paquetes de software para la creación y duplicación de discos compactos y DVD más populares en todo el mundo. La nueva versión convierte la aplicación en una potente solución informática para el proceso de duplicación de discos.

Gracias a la amplia implantación de que disfruta, debida entre otros motivos a su distribución inicial -en su día- junto a los primeros modelos de grabadoras de CD, Easy CD & DVD Creator se ha convertido en uno de los títulos de referencia del sector. En su empeño para mantener al día este conjunto de herramientas, Roxio acaba de anunciar la versión 6.2 del software, en la que introduce algunas modificaciones importantes.

De entre las más destacables, se encuentra la posibilidad de realizar copias personales de CD y DVD sin protección ni encriptación. Otras nuevas funcionalidades atañen a la compresión de DVD de doble capa para su posterior copia en DVD grabables, la búsqueda automática entre las carpetas del disco duro de contenidos válidos para volcado a DVD, y la capacidad para la gestión de carpetas VIDEO_TS.

Easy CD & DVD Creator 6.2 también añade soporte para dispositivos portátiles que cumplen con el estándar WMDM, así como la posibilidad de efectuar over-burning (exceder la capacidad original del soporte) de hasta 90 y 99 minutos. El control de administración de energía para ordenadores portátiles también se inscribe en el listado de novedades.

Tal como Roxio anunció a finales de la semana pasada, los actuales usuarios de la versión 6 del Easy CD & DVD Creator podrán descargarse gratuitamente la actualización a la versión 6.2 del software. La fecha fijada es el próximo mes de noviembre.

El resto de usuarios pueden adquirir la suite completa de Easy CD & DVD Creator 6 por unos 80 euros. El paquete lo componen los siguientes títulos: DVD Builder, AudioCentral, PhotoSuite 5 LE, Disc Copier, Creator Classic, Drag to Disc y Label Creator.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar