Actualidad

Canon publica un firmware para la EOS 300D

 
23
OCT 2003

La versión 1.1.1 del firmware de la popular EOS 300D, la última cámara SLR digital de lentes intercambiables de Canon, ya puede descargarse desde la web de la compañía. La actualización del software interno de la cámara mejora aspectos de su rendimiento cuando se opera con ésta desde el ordenador.

Canon ha hecho pública la versión 1.1.1 del firmware de su cámara EOS 300D, que puede instalarse, únicamente, en aquellas unidades cuya versión es la 1.0.2. Se trata de la primera actualización de firmware que el fabricante japonés publica para la EOS 300D, la SLR digital de objetivos intercambiables más asequible -por ahora- del mercado.

La EOS 300D fue una de las novedades exhibidas en el pasado Sonimagfoto 2003, que se celebró en Barcelona a principios de octubre.
El nuevo firmware mejoras aspectos de interacción con la cámara desde un ordenador, conectados ambos a través del puerto USB. Más concretamente, se optimiza el rendimiento de la aplicación Remote Capture, así como las operaciones que pueden realizarse desde el ordenador en el modo PTP de la cámara.

En el primer caso, Canon no da mayores detalles. Respecto al uso de la cámara en modo PTP, el fabricante señala que mejora su rendimiento a la hora de borrar y salvar imágenes, y que permite enviar a imprimir, con una sola orden, hasta 100 fotos.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar