Actualidad

QUESABESDE.COM cumple dos años

 
22
OCT 2003

Tal día como hoy hace dos años, QUESABESDE.COM pasaba del anonimato más absoluto a la red de redes para convertirse en un medio especializado en electrónica de consumo y, más concretamente, en fotografía digital. Desde entonces, la web ha crecido y asimismo lo ha hecho -exponencialmente- su comunidad de lectores.

Cerca de dos millones y medio de páginas al mes y más de 17.000 suscriptores a los boletines de noticias son el mejor regalo que los responsables de QUESABESDE.COM podían recibir en el día del segundo aniversario de la página web. Con un primate azul como abanderado, QUESABESDE.COM surgió con el propósito de ofrecer información rigurosa y veraz sobre el mundo de la electrónica de consumo, con noticias, análisis de productos y artículos, entre otros servicios sustentados en la interacción con una amplia comunidad de usuarios.

Habiéndose estrenado antes del pasado verano una sección enteramente dedicada a vídeo digital, la sección estelar de la web sigue siendo, a mucha distancia, la referente a la fotografía digital. Sin ir más lejos, más de un 80% de las páginas mensuales consultadas de QUESABESDE.COM son, a día de hoy, de esta sección.

Buena salud
Las cifras de QUESABESDE.COM, en progresivo aumento, son un síntoma del buen estado de salud del que goza el portal. En un mes, se llegan a publicar más de 350 opiniones de usuario, previa selección de entre las más de 500 que se reciben. El foro dedicado a fotografía digital, uno de los tres presentes en QUESABESDE.COM, registra una media de más de 8000 mensajes al mes. Y precisamente cada mes se efectúan entre 1000 y 1500 nuevas suscripciones a los boletines de noticias.

Son muchos los proyectos pendientes para la constante mejora de QUESABESDE.COM. Hoy, para empezar, la web estrena una sección en la que aparecen recopilados todos los artículos publicados sobre fotografía digital. Una nueva mejora, precedente de las muchas que todavía han de llegar.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar