Actualidad

Música para Palm

 
12
SEP 2001

La norteamericana Palm dotará a sus m100 y m105 de la capacidad de reproducir archivos MP3. Una operación de maquillaje, fruto de la colaboración con Shinei International y Liquid Audio.

En breve, con la adquisición adicional de un reproductor MP3 y el software correspondiente será posible escuchar archivos de audio MP3 desde los Palm de la serie m100. La compañía norteamericana de PDA mejora de este modo las capacidades multimedia de sus dos modelos de gama baja, el Palm m100 y el m105.

Para escuchar los archivos MP3 será necesario disponer del llamado Shinei's Porteson MP3 Player, un sencillo reproductor de audio con capacidades de 32 ó 64 MB. El soporte de software lo promueve Liquid Audio que, en colaboración con Palm, pondrá a disposición de los usuarios una página de descarga segura de archivos MP3.
Sony sigue los pasos de Palm
En una operación semejante, Sony parece dispuesta a lanzar al mercado un accesorio que permita reproducir audio a sus más veteranos dispositivos Clié. Entre ellos se encuentra el Clié PEG-S300, disponible en algunos países europeos, lejos de igualar en prestaciones al más reciente PEG-N710C (o PEG-N770C, como se rumoreaba que se llamaría en Europa).

Página de Liquid Audio y Palm Inc. para la descarga de MP3

Comunicado oficial de Palm Inc.


Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar