Actualidad
SONIMAGFOTO 2003

Casio: se perpetúan las Exilim

 
2
OCT 2003

Fotografías de personajes populares, como la actriz madrileña Elsa Pataky o el presentador catalán Andreu Buenafuente, adornan el stand de Casio en el Sonimagfoto 2003. Son algunos de los rostros que promocionan la gama digital de compactas del fabricante japonés en España, de entre las que sobresalen sus últimos modelos: las Exilim EX-Z4, EX-S20 y EX-M20. Máquinas, todas ellas, presentes en el salón barcelonés.

El amante de las compactas pequeñas y delgadas no puede obviar echarle una ojeada a la gama de cámaras Exilim que Casio luce en su stand de Sonimagfoto. El fabricante, a través de su importador Flamagas, muestra en el salón barcelonés sus últimas incorporaciones veraniegas a su catálogo digital, además de otros modelos también recientes como la EX-S3.

T

La parte trasera de la EX-S3 muestra una de las características más idiosincrásicas de las últimas Exilim: su gran pantalla TFT.
al como anunciara este medio en su día, la nueva hornada de Exilim es una reedición ligeramente mejorada de modelos anteriores. Así, la EX-Z4 actualiza el sensor de la EX-Z3, pasando de 3 a 4 megapíxeles, y las EX-S20 y M20 prolongan la saga de las EX-S2 y M2, con unas dimensiones todavía más reducidas que las de sus antecesoras.

Estos dos últimos modelos, que se distinguen entre si sólo porque la EX-M20 es capaz de reproducir archivos de audio MP3, llaman la atención precisamente por su tamaño. Sus dimensiones, de sólo 83 por 53 milímetros –ancho por alto- y 1,1 centímetros de grosor, las convierten en auténticas cámaras de bolsillo.

Casio Exilim EX-Z4
Xavier Tomàs © 2003 quesabesde.com

Casio Exilim EX-Z4
Xavier Tomàs © 2003 quesabesde.com

Casio Exilim EX-M20
Xavier Tomàs © 2003 quesabesde.com

Casio Exilim EX-M20
Xavier Tomàs © 2003 quesabesde.com

Estas son las novedades más frescas que el visitante encontrará en el stand de Casio:

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar