Actualidad
SONIMAGFOTO 2003

Nikon: y en la vitrina, la D2H

 
2
OCT 2003

Los que se acerquen a Sonimagfoto para dar la bienvenida a la última digital SLR de Nikon, la D2H, lo harán a través de los cristales. En una vitrina, Nikon exhibe la nueva cámara dirigida al mundo del fotoperiodismo, cuya principal virtud es la profundidad de su disparo en ráfaga. En lo que a compactas digitales se refiere, el fabricante expone su actual gama, cuya máxima representante es la Coolpix 5400.

Nikon obsequia a los visitantes de su recinto en Sonimagfoto 2003 con la visión de la que es su última novedad en fotografía digital: la cámara de objetivos intercambiables D2H. El nuevo modelo, que la compañía presentó a mediados de julio, puede contemplarse en las vitrinas que el importador de Nikon en España, Finicon, ha dispuesto en su stand. A la D2H le hacen compañía la actual gama completa de cámaras Coolpix, encabezada por modelos todos ellos bien conocidos por el público, como la 5400 o la SQ.

El stand de Nikon, con el renovado logo de la marca.
La única novedad que, como tal, se exhibe en este escaparate es, así pues, la cámara para profesionales D2H. La nueva máquina SLR de Nikon sobresale por su ratio de disparo continuo, de hasta 40 fotogramas consecutivos a una velocidad de 8 fps, y por una prestación opcional especialmente pensada para cubrir las necesidades del ajetreado mundo del fotoperiodismo: un módulo de conexión Wi-Fi para la transmisión inalámbrica de imágenes al ordenador.

Xavier Tomàs © 2003 quesabesde.com

La D2H se exhibe en una de las vitrinas del stand de Nikon

Xavier Tomàs © 2003 quesabesde.com

Otro escaparate de Nikon en Sonimagfoto. En éste, aparece en primer plano la mítica F5, de 35 mm.

La D2H es la cabeza visible del stand de Nikon, el resto de novedades del cual son las que siguen:

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar