Actualidad

DiMAGE E203, la pequeña compacta de Minolta

 
10
SEP 2001

La compañía japonesa Minolta ha anunciado el lanzamiento de una de las cámaras más pequeñas de 2 megapíxeles. A pesar de sus reducidas dimensiones, la DiMAGE E203 alberga un zoom de 3 aumentos.

Mide tan sólo 10 por 6 centímetros y puede ocultarse perfectamente en la palma de la mano. Minolta ha anunciado su nueva cámara compacta, la DiMAGE E203, no exenta de buenas prestaciones. Entre otras, el fabricante japonés destaca tres prestaciones: el zoom óptico de 3 aumentos; la opción de grabación de piezas de vídeo, y la esencial automaticidad en que se basa el funcionamiento de la cámara.

Pequeña cámara, notable zoom

Sin duda, el mayor atractivo de esta cámara recae en la relación tamaño-zoom. Nos referimos, como siempre, al zoom óptico, basado en la lente de distancia focal variable de 5,4 por 16,2 milímetros; o lo que es lo mismo en su equivalente en 35 mm: 35 a 105 mm. La versatilidad de la óptica se combina con la calidad del CCD, que es capaz de capturar imágenes a una resolución de 2 megapíxeles efectivos.

Totalmente automática, la DiMAGE E203 es capaz de grabar secuencias de vídeo. Sin embargo, su duración máxima es de tan sólo 15 segundos, y Minolta no dice nada sobre la captación del audio, de lo que se deduce la omisión de este pequeño lujo.

Comunicado oficial de Minolta Europa


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar