Actualidad

Lector-grabador USB de Olympus para xD-Picture Card

 
31
JUL 2003

La correcta gestión de las ingentes cantidades de información generadas mediante los nuevos dispositivos digitales requiere, cada vez más, una mayor atención. Pensando en ello, y tomando en consideración otras necesidades como la rapidez, la movilidad o la capacidad de almacenamiento sin límites, Olympus ha presentado el MAUSB-100.

Olympus España comunicó ayer la incorporación del nuevo lector-grabador USB MAUSB-100 a su gama de productos digitales. Con la inclusión de este accesorio, Olympus refuerza su apuesta por el formato de almacenamiento xD-Picture Card. Compatible con el estándar USB 2.0, el MAUSB-100 garantiza una rápida velocidad de transferencia de datos entre dispositivos.

El nuevo MAUSB-100 con su cubierta
Del tamaño de un mechero -tal y como lo compara Olympus en su descripción del producto-, una de las características más interesantes del MAUSB-100 es su facilidad de empleo.

Tras retirar la cobertura de protección, basta con introducir una xD-Picture Card en una pequeña ranura lateral y conectar el dispositivo a un puerto USB de un ordenador bajo plataforma Windows o Mac. Tras su inmediato reconocimiento, por parte del sistema, como unidad de disco externa, el acceso a los datos funciona del mismo modo que con un disco duro convencional.

Compatible con las xD-Picture Card de todas las capacidades existentes -por el momento la más grande admite 512MB-, el MAUSB-100 estará disponible a partir del próximo mes de septiembre. Según Olympus, su comercialización incluirá un cable USB.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar