Actualidad

Captura de vídeo analógico y digital al alcance de todos

 
23
JUL 2003

La actual compañía hegemónica del mercado de la edición de vídeo digital de ámbito doméstico, Pinnacle, ha presentado una nueva solución para la captura de vídeo analógico y digital. Denominada Pinnacle Studio AV/DV, la última propuesta del fabricante destaca por su bajo coste de adquisición y la inclusión del reconocido software Pinnacle Studio 8.

Tras la reciente adquisición de Dazzle, Pinnacle parece dispuesta a conquistar definitivamente a todos y cada uno de los aficionados al vídeo digital. Destinado a ellos, precisamente, surge la nueva aplicación Pinnacle Studio AD/AV.

Perteneciente a la gama de productos económicos de la marca, su novedad principal reside en la versatilidad de la captura de vídeo, que puede realizarse indistintamente mediante una entrada analógica (tanto S-Video como vídeo compuesto) y otra digital. Del mismo modo, dos salidas de vídeo separadas ofrecen la posibilidad de exportar el resultado final de la edición a soporte analógico (S-Video y vídeo compuesto) o digital.

Para completar la funcionalidad de Pinnacle Studio AD/AV, la tarjeta capturadora PCI viene acompañada por el popular Pinnacle Studio 8. Caracterizado por un sencillo interfaz apto para todos los públicos, este software añade las herramientas de captura, edición, efectos y titulado, así como la de creación de menús para completar la producción de vídeos y su posterior volcado a disco o cinta.

Pinnacle Studio AD/AV está sólo disponible, por ahora, en la página norteamericana del fabricante. Su precio aproximado es de 130 dólares.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar