Actualidad

Sharp le arrebata el récord a Panasonic

 
21
AGO 2001

Al SJ-MR220 de Panasonic le ha durado poco su condición de minidisc con MDLP más pequeño del mercado. El nuevo MD-MT770, comercializado a partir de hoy en Japón, ya es el más esbelto del barrio.

Con tan sólo 128 gramos de peso -batería incluida- y unas envidiables dimensiones -78,9 x 15,7 x 71,9 milímetros-, el MD-MT770 ha convertido en efímero el reinado del último minidisc de Panasonic, el SJ-MR220. Hasta el día de ayer, era éste el minidisc grabador más pequeño del mercado. Pero por todos es conocida la incansable carrera de los fabricantes japoneses por conseguir el más diminuto walkman minidisc.

A simple vista, destacan del MT770 su delgadez y el mando tricolor -negro, azul y verde- que ya vimos en la presentación del reproductor MD-ST880. A pesar de tan buenas referencias estéticas, el MT770 no pasará a la historia por su máxima autonomía, que en modo de reproducción no sobrepasa las 35 horas.
Conectividad USB
Como viene siendo habitual en los productos Sharp, este grabador dispone de un cradle de recarga, así como de otras prestaciones interesantes, como el modo de grabación sincronizada analógica, digital y para micrófono. Una de las ventajas más interesantes que ofrece, sin embargo, es la presencia de un puerto USB para facilitar la transmisión de archivos con el ordenador. Una prestación introducida por Sony, de la que sacarán buen provecho -estamos seguros de ello- la mayoría de usuarios.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar