Actualidad

Kodak actualiza su buque insignia con un nuevo firmware

 
4
JUL 2003

Los pequeños -pero molestos, en ocasiones- problemas que Kodak detectó en su cámara profesional de lentes intercambiables más avanzada, la DSC Pro 14n, tienen los días contados. La actualización del firmware presentada por la firma Eastman Kodak soluciona un par de defectos de escasa relevancia que afectaban a la selección manual del balance de blancos o la compatibilidad con los nuevos Microdrives de IBM.

Kodak ha puesto a disposición de los usuarios de su más completa cámara digital de ópticas intercambiables, la DSC Pro 14n, un nuevo parche que actualiza algunas pequeñas deficiencias de esta máquina. En concreto, la nueva versión 4.3.1 del firmware de esta máquina modifica la forma en que se almacenan y eliminan las imágenes en la tarjeta de memoria para, según afirma Kodak, ofrecer una mayor flexibilidad y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento disponible.

Otras mejoras se presentan en forma de una corrección en la precisión del balance de blancos cuando se usa de forma manual y en la compatibilidad total con los nuevos Microdrive de IBM.

Cualquier DSC Pro 14n sometida a esta actualización contará, por último, con otros pequeños aditamentos. Es el caso de la posibilidad de no pasar nunca a modo de espera, o la opción de modificar la compensación de la exposición de -3 a +3 EV, en pasos de 1/10 de diafragma.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar