Actualidad

La presentación de Pocket PC 2003 vendrá acompañada de un alud de novedades

 
17
JUN 2003

Junto a la confirmación -aunque no oficial- del día fijado para que Microsoft dé a conocer el nuevo sistema operativo Pocket PC 2003, han empezado a surgir varios rumores consistentes sobre la presentación paralela de más de media docena de PDA. Toshiba, Fujitsu-Siemens, Gateway, ViewSonic y, sobre todo, HP, están en la lista.

A los ya apuntados -en fechas pasadas- iPAQ H1945, H2215 y H5555, Hewlett Packard podría añadirles otros cinco nuevos modelos. Estas son las novedades que, según señalan varias páginas especializadas en Internet, tiene HP en la recámara listas para su inminente presentación. De hecho, HP podría desvelar su nueva hornada de ordenadores de bolsillo paralelamente a la presentación, por parte de Microsoft, del nuevo sistema operativo Pocket PC 2003, prevista para el próximo 23 de junio, según señaló recientemente Computer Weekly en su edición electrónica.

Las cinco nuevas incorporaciones a la saga iPAQ de HP -todavía por confirmar oficialmente- serían, tal como apunta Brighthand, las siguientes: H1930, H1935, H1937, H1940 y H1945.

El mismo medio avanza otra eventual novedad que Toshiba podría dar a conocer también en los próximos días, según ha podido conocer a través de un gran centro de electrónica de consumo norteamericano. Se trataría del modelo e355, cuyas principales credenciales son el procesador XScale a 300 MHz, los 65 MB de RAM y una pantalla de 3,5 pulgadas. Son éstos, no obstante, datos pendientes de confirmación oficial.

Otros fabricantes que podrían desvelar nuevos dispositivos en breve, aprovechando la presentación del Pocket PC 2003, son Fujitsu-Siemens y ViewSonic. Gateway, tal como ya se avanzó en su día, dará a conocer su primer PDA.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar