Actualidad

Llega la Coolpix775 a Europa

 
14
AGO 2001

Nikon Europa ha anunciado el inminente lanzamiento de la Nikon Coolpix775 a Europa, una cámara compacta inspirada en la galardonada Coolpix880. El fabricante japonés ha anunciado también la aparición de la nueva Coolpix885.

El éxito de la Coolpix880 parece haber tentado a Nikon a sacar el máximo rendimiento a su línea de pequeñas compactas. La multinacional nipona ha decidido implantar la hermana pequeña de la mítica cámara en el mercado europeo. Se trata de la Coolpix775, con un sensor de imagen de rango inferior -2,1 megapíxeles- al de su parienta y un zoom óptico más potente de 3 aumentos.

La Coolpix775 aparecerá en septiembre. Como referente de su precio, conocemos el que tendrá en el Reino Unido: 350 libras, unas 90.000 pesetas.
Anuncio de la Coolpix885
No contentos con esta apuesta europea, Nikon ha anunciado simultáneamente la versión actualizada de la Coolpix880. En efecto, la nueva Coolpix885, de la cual se prevé también su introducción en el mercado europeo a partir de octubre, mantiene el CCD de 3,34 megapíxeles, pero ofrece un zoom de 3 aumentos y unas dimensiones, funcionalidad y ergonomía sensiblemente mejoradas.

Así pues, la Coolpix885 es más pequeña que su predecesora, dispone de una distribución ligeramente distinta de los botones de control e incorpora en el modo CSM los modos de disparo manual y programado para una mayor simplificación de su funcionamiento. Parece ser que este nuevo modelo incluye -por fin- una batería de ión de litio recargable.


Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar