Actualidad

Panasonic SV-AV30, el arma más pequeña de Lara Croft

 
30
MAY 2003

La nueva película de Lara Croft, "Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life", servirá de plataforma publicitaria para la nueva gama de videocámaras multifunción de Panasonic. El primer modelo de la saga, conocido como SV-AV30 (su equivalente europeo es el SV-AV20) formará parte del amplio arsenal de la heroína.

Como muchos héroes de película, Lara Croft basa su éxito en el dominio de técnicas especiales y la posesión de ciertos utensilios de sorprendente tecnología. En esta ocasión, la realidad se funde con la ficción y Panasonic, aprovechando el tirón de popularidad de la heroína, le ha proporcionado a Croft una SV-AV30 -tal y como consta en la nota de prensa que publicó ayer la división norteamericana de la compañía- para salir airosa en la última de sus peligrosas aventuras.

Podría decirse que el Panasonic SV-AV30 comparte reparto con Lara Croft en la última película de la heroína. La cámara se comercializa en Europa bajo el nombre SV-AV20.
La Panasonic SV-AV30 es un modelo perteneciente a la serie "e-wear", caracterizada por la compacidad de tamaño, la utilización de soporte de almacenamiento SD Card y una máxima multifuncionalidad. En el caso de la SV-AV30, pues, es posible disponer, en un solo dispositivo digital, de una cámara de vídeo, una máquina fotográfica, un reproductor de audio compatible con los formatos MP3 y ACC, y una grabadora de voz. Incluye también un puerto USB para realizar transferencias de datos y una plataforma base que admite la conexión de todo el conjunto con un televisor.

Precisamente es esta última característica la que diferencia el modelo SV-AV30 del SV-AV20, idéntico en prestaciones pero sin el complemento de la plataforma base, además de una tarjeta SD incluida de menor capacidad (32 MB, en vez de 64). El SV-AV20, de hecho, es el equivalente del SV-AV30 para el mercado europeo.

Si bien el estreno de la película está previsto en USA para el próximo 25 de junio -y en agosto, para el resto del mundo-, la nueva gama de videocámaras Panasonic está ya disponible en el mercado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar