Actualidad

El software de Adobe para la autoría de DVD, disponible este verano

 
29
MAY 2003

Adobe Systems Incorporated tiene previsto poner a la venta, este verano, la primera versión de su nuevo software para la creación de DVD, el Adobe Encore DVD. La aplicación, que permite trabajar conjuntamente con herramientas como Photoshop, fue presentada oficialmente el pasado mes de marzo.

El software Adobe Encore DVD viene a añadirse a la numerosa familia de productos de la marca que dio a luz, en su momento, a aplicaciones tan extendidas -hoy por hoy- como Photoshop, Premiere o After Effects. Con la mira puesta siempre en el ámbito profesional, Encore DVD surge con la intención de convertirse en la herramienta estándar de producción para la autoría DVD.

Su característica más importante es, por encima de todo, la cuidada integración de Encore DVD con el resto de aplicaciones de la marca. De este modo, es posible, por ejemplo, editar menús de DVD con Photoshop en archivos abiertos desde Encore DVD, sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra. De la misma manera, cualquier proyecto de vídeo creado con Premiere o After Effects puede ser llamado desde Encore DVD para su acabado final.

Para completar la funcionalidad de la integración de todo el conjunto de herramientas, así como de todos los pasos del proceso de producción de DVD, la aplicación también es capaz de gestionar la grabación final de los proyectos en los discos.

Con esta esperada novedad, este verano se convierte en el punto de partida de la carrera de Adobe en el campo de la autoría de DVD.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar