Actualidad

El vídeo digital ya tiene sección, por fin, en quesabesde.com

 
27
MAY 2003

Meses de espera y mucho trabajo han precedido la puesta en marcha de una nueva sección, en quesabesde.com, dedicada exclusivamente al vídeo digital. Estructurada de forma análoga a las secciones de cámaras fotográficas digitales, PDA y minidisc, la nueva sección nace con la voluntad de convertirse en uno de los principales recursos de información en Internet sobre esta tecnología.

Finalmente, y tras meses de preparación, los usuarios y usuarias de quesabesde.com podrán disponer de toda la información relacionada con el mundo de las videocámaras digitales. La nueva sección ofrece al navegante los mismos recursos que la de fotografía digital, esto es, noticias, análisis de productos, opiniones de los usuarios sobre éstos, un foro de discusión y artículos especializados.

También están disponibles una guía de compra automática -muy indicada para aquellos que quieren adquirir un equipo de vídeo digital- y un glosario con una relación de términos básicos relacionados con el vídeo digital. En definitiva, los mismos ingredientes que han convertido quesabesde.com en una de las páginas más completas sobre fotografía digital.

A modo de disparo de salida, la nueva sección llega al mundo con tres análisis de equipos de vídeo digital -uno de ellos, sobre la Panasonic VDR-M30, producto de muy reciente introducción-, así como un artículo destinado a los potenciales compradores de una videocámara digital.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar