Actualidad

Un nuevo firmware para la Coolpix 2100 solventa problemas con el indicador de la batería

 
14
MAY 2003

Si a finales del mes pasado Nikon publicaba un firmware destinado a corregir un fallo del indicador de la autonomía restante de su cámara Coolpix 3100, hoy hace lo propio con otra compacta, la Coolpix 2100. La nueva versión del firmware puede descargarse desde la página de Nikon Europa.

Como buenas hermanas que son, las Coolpix 3100 y 2100 padecen las mismas enfermedades. Tal como anuncia hoy Nikon en su página oficial europea, algunas unidades de su última máquina de 2 megapíxeles, la Coolpix 2100, pueden tener problemas de exactitud en la indicación del tiempo de batería restante.

El defecto hallado en algunas Coolpix 2100 no deja en jaque a sus usuarios, pues sólo es un fallo del indicador de la batería restante.
En concreto, con las baterías recargables incluidas de hidruro de níquel (EN-MH1), puede que la cámara indique por defecto que la batería está casi agotada, aunque ésta se encuentre totalmente recargada. Exactamente los mismos síntomas que, tal como comunicó el fabricante a finales del mes de abril, padecen algunas unidades de la Coolpix 3100. Un fallo que, no obstante, no incide sobre el rendimiento óptimo de las baterías, según señala Nikon.

La versión en castellano de la actualización del firmware de la Coolpix 2100 puede descargarse, gratuitamente, desde la página oficial de Nikon Europa.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar