Actualidad

Benq amplía su oferta de cámaras digitales con la DC2410

 
12
MAY 2003

La división española de Benq ha dado a conocer la última cámara del prolífico fabricante de hardware, la DC2410. Con un objetivo de distancia focal fija, la nueva automática de diseño compacto puede capturar imágenes, por interpolación, de hasta 4 megapíxeles.

Tras su presentación en las respectivas páginas oficiales de Benq en Estados Unidos y Europa, a finales del pasado mes de abril, Benq España ha comunicado el lanzamiento de la nueva cámara digital de la compañía, bautizada DC2410. La nueva compacta incorpora un sensor de 3,14 megapíxeles efectivos, capaz de obtener imágenes de 2560 x 1920 píxeles por interpolación. La máxima resolución óptica de la DC2410 es, de hecho, de 2048 x 1536 píxeles.

La Benq monta un objetivo de distancia focal fija -sin zoom óptico-, con una máxima abertura de f2.9, en gran angular. La nueva cámara, que posee un sistema de enfoque fijo, dispone de un modo macro que le permite capturar, con nitidez, imágenes situadas a 20 centímetros del objetivo.

A nivel de hardware, la nueva Benq incorpora 16 MB de memoria interna para el almacenamiento de las imágenes, si bien dispone también de una ranura para tarjetas SD Card y MMC. El encuadre y post-visualización de las imágenes pueden realizarse mediante la pantalla TFT integrada, de un tamaño de 1,6 pugadas.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar