Actualidad

ACD Systems traduce al castellano los programas FotoAngelo y FotoCanvas 2.0

 
9
MAY 2003

La compañía creadora del omnipresente gestor de imágenes digitales ACDSee ha anunciado la disponibilidad, en castellano, de dos de sus software orientados hacia el fotógrafo aficionado: FotoCanvas y FotoAngelo, ambos en la versión 2.0.

Los programas FotoCanvas y FotoAngelo de edición y presentación, respectivamente, de imágenes digitales ya están disponibles en castellano. Así lo ha comunicado ACD Systems, compañía de software archiconocida por su inveterado programa de gestión de imágenes ACDSee, que ha informado también de la disponibilidad de ambos programas en francés, italiano y alemán.

Con FotoAngelo 2.0 pueden prepararse presentaciones multimedia de imágenes digitales.
FotoCanvas 2.0 es un software destinado a la manipulación de imágenes digitales, con funciones típicas en el mundo de la fotografía digital como el retoque que permite corregir el llamado efecto de los ojos rojos. Según puede comprobarse en la misma página española de ACD Systems, la versión castellana de este software puede adquirirse ya por unos 45 euros.

Por su lado, FotoAngelo 2.0 permite crear presentaciones de imágenes digitales, con funcionalidades multimedia tales como la inclusión de efectos de audio. Su precio, tal como indica ACD Systems, es de 35 euros.

Artículos relacionados (1)
Actualidad
26 / NOV 2004
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar