Actualidad

Nikon Europa publica los drivers de sus gamas de cámaras compactas y SLR

 
8
MAY 2003

Todos los usuarios de una cámara digital Nikon que no dispongan del CD original con el driver para su funcionamiento pueden descargarlo de forma gratuita desde la página europea de la compañía, tal como señala la propia Nikon. Los drivers disponibles son tanto para las cámaras de gama media y baja como para las SLR.

Nikon ha puesto a disposición de los usuarios de una cámara de esta marca los drivers necesarios para su funcionamiento. El público español, al igual que el francés, el alemán y el anglosajón, puede también descargarse los drivers de forma gratuita, sin necesidad de contraseña alguna o de haberse comprado la cámara con garantía Finicon.

Las cámaras para las cuales están disponibles los drivers son las siguientes: Coolpix 775, 885, 995, 2000, 2500, 3500, 4300, 4500, 5000 y 5700, y la gama de cámaras de lentes intercambiables D1, D1X y D1H.

Según señala Nikon, "si utilizas una cámara Coolpix y cualquier sistema operativo Windows, a excepción del 98 Second Edition, no necesitas descargártelos [los drivers], pues las cámaras Coolpix utilizan los drivers del sistema."

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar