Actualidad

Lexmark presenta dos nuevas gamas de impresoras fotográficas asequibles

 
5
MAY 2003

Con un rango de precios que oscila entre los 80 y 100 dólares, Lexmark ha dado a conocer recientemente en Estados Unidos dos nuevas sagas de impresoras orientadas al fotógrafo digital aficionado. Los dos primeros modelos presentados ofrecen una resolución de impresión en color de 4800 x 1200 ppp.

Lexmark ha orientado dos de sus últimas gamas de impresoras domésticas por inyección hacia el fotógrafo aficionado digital, con precios muy asequibles y una resolución de 4800 x 1200 puntos por pulgada (ppp) especialmente señalada para la impresión de imágenes en color. Las dos nuevas impresoras son las Z705 y P707 Photo Jetprinter, con unos precios aproximados, en Estados Unidos, de 80 y 100 dólares, respectivamente.

Las nuevas Lexmark Z705 -arriba- y P707 Photo Jetprinter, dirigidas al aficionado a la fotografía digital.
Ambas impresoras permiten obtener copias impresas en color de 10 x 15 centímetros -y sin bordes- en aproximadamente un minuto. Los dos modelos permiten imprimir a 6 colores, si bien el modelo Z705 requiere para ello de un cartucho opcional.

La P707, la más completa, dispone además de varias ranuras para tarjetas de memoria flash, permitiendo así poder conectar directamente la tarjeta con las imágenes de las que se desea obtener copias impresas. Las tarjetas soportadas son las CompactFlash de Tipo I y II (puede conectarse también un Microdrive de IBM), SD Card y MMC, SmartMedia (Lexmark no dice nada del estándar xD-Picture Card) y MemoryStick.

Además de estas dos nuevas impresoras, Lexmark ha presentado otros nuevos modelos, como el Z605 Color Jetprinter, con una resolución de salida de 4800 x 1200 ppp y un demoledor precio de 50 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar