Actualidad

Yashica publica por fin información sobre sus nuevas Kyocera L3v y L4v

 
28
ABR 2003

Novedades de la última feria PMA de Las Vegas, celebrada a principios de marzo de este año, las Kyocera Finecam L3v y L4v llamaron la atención del público por su pantalla de 2,5 pulgadas. Ahora, Yashica publica por vez primera información acerca de sus características.

Más vale tarde que nunca. Casi dos meses después de presentarlas al público norteamericano en la feria PMA de Las Vegas, Yashica ha publicado en su página oficial la información relativa a sus nuevos modelos compactos de gama media, las Kyocera Finecam L3v y L4v. Si bien son muchos los aspectos destacables de ambos modelos, su principal característica es la pantalla TFT de 2,5 pulgadas, relativamente superior al resto de modelos de la competencia más inmediata, con pantallas cuyo tamaño suele oscilar entre las 1,5 y 1,8 pulgadas.

La nueva Kyocera L4v -en la imagen- es físicamente idéntica al modelo L3v, a excepción del color de la franja vertical de su cara frontal.
Ambas cámaras son prácticamente idénticas; su principal diferencia radica en la resolución del sensor. Así, la L3v posee un CCD de 3,2 megapíxeles efectivos; la L4v, en cambio, alcanza los 4 MP. El sistema óptico es también el mismo: un objetivo de distancia focal 35-105 mm, en su equivalente en formato de 35 mm, con una máxima abertura de f2,8. A los 3 aumentos del zoom óptico cabe añadirle un factor de zoom digital de 2x, en el caso de la L3v, y de 4x, en la L4v.

De entre las principales prestaciones de ambos modelos, destacan el rango de velocidades de obturación (desde 1/2000 hasta 8 segundos), las tres opciones disponibles para la medición de la luz (central, puntual y matricial), y el modo de disparo con prioridad a la abertura.

A nivel multimedia, las nuevas Kyocera ofrecen la posibilidad de grabar piezas de vídeo -con sonido- de hasta 2 minutos de duración, así como notas de audio en formato WAV para complementar las imágenes capturadas.

Las dos cámaras disponen de ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC, e incorporan una batería recargable de ión de litio.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar