Actualidad

Un onubense, ganador de la Nikon Coolpix 2500 sorteada por quesabesde.com

 
22
ABR 2003

Manuel Tapia, de Huelva, es el ganador del premio más valioso de los sorteados por este medio durante el último mes. Así lo decidió el azar, tras un sorteo en el que resultaron premiados otros cinco aficionados de diversos rincones de la geografía española.

El azar determinó el pasado miércoles los nombres y apellidos de los seis ganadores del primer sorteo de quesabesde.com, realizado en colaboración con Pixmania.com. El más afortunado de ellos fue, sin duda, Manuel Tapia, ciudadano onubense que fue agraciado con el más valioso de los premios otorgados, la cámara de 2 megapíxeles y objetivo de distancia focal variable Nikon Coolpix 2500.

El listado de ganadores, cuya suerte les ha sido transmitida a través del teléfono móvil mediante el cual enviaron el mensaje SMS para participar en el sorteo, queda como sigue:

1. Nikon Coolpix 2500: Manuel Tapia Dionisio (Huelva)

2. Tarjeta de memoria: Manuel López Cabello (Lucena)

3. Tarjeta de memoria: Francisco Javier Vicente del Guayo (Arguera)

4. Tarjeta de memoria: Rubén Mendi Hualde (Valtierra)

5. Bolsa Lowepro: Juan Ávila Lozano (Sant Adrià del Besós)

6. Lector 6 en 1: Benet Joan Palou Ponts (Palma de Mallorca)

Los ganadores de las tres tarjetas de memoria pudieron elegir entre los distintos modelos que se ofrecían, de entre 64 y 128 MB, según el estándar.

Los responsables de este medio, junto a Pixmania.com, agradecen la participación de todos los usuarios y usuarias de quesabesde.com en el sorteo.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar