Actualidad

Concluye esta noche el plazo para participar en el primer sorteo de quesabesde.com

 
15
ABR 2003

Mañana se celebra el sorteo que determinará quién es el ganador de una cámara Nikon Coolpix 2500, además del resto de premios que ofrece esta página en colaboración con Pixmania. Los aspirantes a optar por cualquiera de los premios tienen hasta las 23:59 horas de hoy para enviar un mensaje SMS y participar.

Mañana por la mañana se celebra el sorteo que permitirá conocer el nombre de los ganadores de cada uno de los seis premios que regalan este medio y la tienda francesa on-line Pixmania.com. El plazo de participación concluye esta noche, a las 23:59 horas, justo un mes después de la puesta en marcha del sorteo.

El sistema de participación es muy sencillo, y aparece totalmente detallado en una página especialmente dedicada al sorteo. Se trata de contestar correctamente a una pregunta mediante un mensaje de texto SMS desde un teléfono móvil. De entre las respuestas acertadas, se seleccionarán al azar las de los ganadores.

Los premios incluidos en este primer sorteo son una cámara digital Nikon Coolpix 2500, tres tarjetas de memoria de un máximo de 128 MB (el ganador puede escoger el tipo de tarjeta que quiera recibir), una bolsa de transporte Lowepro para el equipo fotográfico y un lector de tarjetas de memoria compatible con seis tipos distintos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar