Actualidad

Panasonic presenta en España sus nuevas Lumix DMC-FZ1 y F1

 
11
ABR 2003
Redacción   |  Madrid

Las ya conocidas DMC-FZ1 y DMC-F1 fueron el leitmotiv alrededor del cual giró ayer, en Madrid, la presentación de la nueva gama de cámaras fotográficas digitales de Panasonic. De entre ambos modelos, destaca la DMC-FZ1, con un zoom óptico de 12 aumentos.

Con su objetivo equivalente a un impresionante 35-420 milímetros, el centro de atención del evento organizado ayer por Panasonic en Madrid fue la DMC-FZ1. La pequeña compacta, perteneciente al rango de los 2 MP, compartió presentación oficial ante los medios en España junto a la DMC-F1, con zoom 3x y un sensor de 3 MP. Ambas cámaras fueron presentadas a nivel internacional a finales del año pasado.

Enrique Robledo, Product Manager de Panasonic España, sujeta la DMC-FZ1, una de las cámaras que presentó ayer la compañía a los medios.
La DMC-FZ1, de la que este medio ya publicó un análisis el pasado mes de febrero, posee un potente objetivo Leica con zoom óptico de 12 aumentos y estabilizador de imagen. Una característica impropia de una cámara compacta de tan pequeñas dimensiones.

Al igual que la DMC-F1, el modelo FZ1 posee una pantalla TFT de 1,5 pulgadas y una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC.

La DMC-F1, por su parte, incorpora un sensor de 3 MP y un objetivo de 35-105 mm, en paso universal. Entre algunas de sus principales características, destacan la máxima sensibilidad del sensor, de 400 ISO, y una velocidad de obturación mínima de 8 segundos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar