Actualidad

Nixvue propone un nuevo álbum digital portátil con disco duro extraíble

 
10
ABR 2003

La última propuesta de almacenamiento portátil para imágenes digitales de Nixvue se denomina Digital Album Lite HDO. A diferencia del resto de dispositivos Digital Album de la compañía de Singapur, el nuevo HDO permite añadirle discos duros opcionales.

Tal como indica su nombre, el Digital Album Lite HDO -Hard Disk Option- consiste en un sistema de almacenamiento digital portátil al que pueden añadírsele discos duros para la grabación de imágenes. Nixvue, conocida compañía de soluciones accesorias de almacenamiento destinadas a la fotografía digital, lo ha dado a conocer esta semana, aumentado así su actual oferta de álbumes digitales portátiles.

El nuevo Digital Album Lite HDO no dispone de memoria interna, por lo que las imágenes deben almacenarse necesariamente en los discos duros opcionales que pueden adaptársele. Según Nixvue, para acoplarle un disco duro convencional de ordenador, de 2,5 pulgadas, basta con un destornillador y unos pocos minutos de trabajo.

El último álbum digital de Nixvue dispone de interfaz USB 2.0, además de una ranura para tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I y II y una entrada para la corriente. A todo ello debe añadírsele una pantalla LCD monocroma, destinada a reflejar los comandos y operaciones que pueden efectuarse con el álbum.

Disponible a través de Internet, el precio del nuevo álbum es de 200 dólares, aproximadamente. Los accesorios que pueden adquirirse para complementarlo son un adaptador para el coche y dos baterías -interna o externa- de refuerzo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar