Actualidad

Los rumores apuntan al lanzamiento de un Zire con cámara y un Tungsten con Wi-Fi

 
4
ABR 2003

Si bien son rumores sin confirmar, en varios foros sobre ordenadores de bolsillo y páginas web especializadas ha comenzado a trascender el probable lanzamiento de dos nuevos Palm. Se trataría, según esta información, del Zire 71, con cámara digital integrada, y del que sería el primer Palm con Wi-Fi integrado, el Tungsten C.

Los habituales rumores generados en la red sobre eventuales nuevos ordenadores de bolsillo han comenzado a aflorar en varias páginas web especializadas. Según lo que ha aparecido publicado hasta el momento, Palm estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos componentes de las familias Zire y Tungsten. Todavía presuntos, pues no hay ninguna confirmación de tipo oficial sobre ellos, los nuevos dispositivos serían el Zire 71 y el Tungsten C.

La reconocida página Brighthand.com, ha publicado una noticia en la que se refiere a este tipo de rumores, basados en la información filtrada de la base de datos de un comercio de electrónica de consumo norteamericano.

Según puede extraerse de esta fuente, el nuevo Zire 71 incorporaría pantalla a todo color, además de una ranura SDIO para módulos de expansión destinados a comunicaciones inalámbricas. Una de sus prestaciones más innovadoras -dentro de la gama Palm- es la cámara digital que, supuestamente, incorporaría.

Se trataría, también, del primer Palm en utilizar la versión 5.2.1 de Palm OS, con soporte para el sistema de escritura Graffiti 2.

El otro presunto nuevo PDA sería el Tungsten C, tercer miembro de la familia de gama alta de Palm. Según los rumores, se convertiría en el primer PDA de la compañía californiana que incorpora un módulo de comunicaciones inalámbricas locales Wi-Fi, tecnología conocida también como WLAN. El Tungsten C poseería un procesador Intel XScale a 400 MHz, además de una ranura para tarjetas de memoria SD Card o MMC.

Fuentes y más información
Productos relacionados (3)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar