Actualidad

Sanyo ofrece más detalles sobre su nueva Xacti VPC-J1

 
1
ABR 2003

Tras su presentación oficial en Japón, el pasado mes de febrero, y su discreto anuncio en la última edición de la feria CeBit de Hannover, la nueva cámara de Sanyo, denominada Xacti VPC-J1, muestra ya todos sus encantos al gran público. Perteneciente al rango de los 3 megapíxeles, su precio aproximado será de 450 euros.

Sanyo ha publicado hoy en una de sus páginas oficiales todos los detalles sobre la nueva Xacti VPC-J1, una cámara digital que ya presentó en Japón a mediados de febrero bajo la denominación DSC-J1. Sobre esta misma máquina, la división alemana de la compañía asegura que aparecerá en el mercado europeo este mismo mes de abril, con un precio aproximado de 450 euros.

La Xacti VPC-J1 ya fue presentada a mediados de febrero por Sanyo Japón, con el nombre DSC-J1. Se trata de una compacta de 3 MP efectivos y objetivo con zoom óptico de casi 3 aumentos.
La nueva Xacti, que es la más pequeña de las cámaras digitales de Sanyo, posee un sensor de 3,2 millones de píxeles efectivos capaz de producir imágenes, por interpolación, de 6,2 MP. La cámara incorpora un objetivo de focal variable, equivalente a 37-104 milímetros, en paso universal, y una ranura para tarjetas de memoria SD Card y MMC. La batería que incluye de serie el fabricante es recargable; concretamente, de ión de litio.

De la Xacti cabe destacar su modo de enfoque macro, de hasta 2 centímetros, así como la opción que permite grabar secuencias de vídeo a una velocidad de 30 imágenes por segundo y una resolución de 640 x 480 píxeles. Sanyo asegura que su nueva cámara -muy pequeña, por cierto- ofrece un tiempo de encendido de tan sólo 1,2 segundos y que su retardo de disparo es de 1,6 segundos.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar