Actualidad

Nikon View 6, disponible la versión europea a finales de abril

 
31
MAR 2003

La última versión del software de propiedad de Nikon para la gestión de imágenes digitales, el Nikon View 6, podrá descargarse desde la página europea de la compañía a finales de este mes de abril. El renovado software mejora bastantes detalles de interfaz y añade nuevas funciones de edición y manejo de las imágenes.

Nikon ha anunciado en su página europea el lanzamiento, a finales del mes de abril, de la versión 6 para Windows y Macintosh del conocido software de gestión de imágenes Nikon View, incluido en la compra de cualquiera de las cámaras fotográficas que componen la saga Coolpix de la compañía. De hecho, dos de las últimas cámaras de la compañía, las Coolpix 3100 y 2100, ya se venden junto a la versión 6 para Windows de dicho software, así como con la versión 5.5 para Macintosh.

Una de las mejoras introducidas en el renovado Nikon View 6 es la posibilidad de ver, en una sola pantalla, el explorador (Browser) y el visor de imágenes (Viewer).
La nueva versión de Nikon View introduce una notable cantidad de nuevas mejoras, que la compañía describe detalladamente en su página europea. Algunas de ellas son la posibilidad de crear una vista de miniaturas de fotografías en formato NEF, esto es, el equivalente al formato RAW para las cámaras SLR digitales de Nikon; un más completo sistema de búsqueda de imágenes; la posibilidad de obtener, mediante una sola orden, copias en formato JPEG de un grupo de imágenes en formato TIFF, NEF o JPEG; una nueva función que corrige digitalmente el efecto de los ojos rojos en las fotografías con capturadas con flash; o la inclusión de nuevos iconos de acceso rápido.

La descarga de la versión europea -en varios idiomas- de Nikon View 6 podrá realizarse de forma gratuita desde la página de descarga de Nikon Europa.

Nikon Estados Unidos, premiada por su servicio de atención al cliente
La división norteamericana de Nikon ha emitido un comunicado de prensa en el que informa sobre el reciente reconocimiento que ha recibido desde la National Association of Photo Equipment Technicians (NAPET) por la calidad de su servicio de atención al cliente.

Nikon Estados Unidos fue galardonada, durante la última edición del PMA de Las Vegas, con el premio Manufacturer Service Support (Servicio de Soporte del Fabricante) por segundo año consecutivo. Tal reconocimiento contrasta con las críticas vertidas por buena parte de los usuarios hacia Finicon, empresa distribuidora de las cámaras digitales de Nikon en España.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar