Actualidad

Disponibles nuevas versiones de los firmware de las Coolpix 4500 y 5700

 
25
MAR 2003

Nikon ha publicado en su página europea las versiones anglosajonas de dos renovados firmware para sus cámaras Coolpix 4500 y 5700 y ha anunciado la disponibilidad en breve de ambas versiones españolas. La que más mejoras experimenta es la Coolpix 5700, referentes sobre todo a la reproducción de archivos RAW.

Tras la reciente publicación de la actualización del firmware para la Coolpix 4300, Nikon ha publicado en su página europea las versiones 1.2 y 1.1 de sus cámaras compactas de gama alta Coolpix 4500 y 5700, respectivamente. Por el momento, en la página de descarga aparece disponible tan sólo la versión anglosajona, si bien el fabricante indica que el resto de versiones -y entre ella, la española- estarán disponibles en breve.

La versión 1.2 del firmware de la Coolpix 4500 corrige un fallo que se manifiesta al disparar con el mando de control remoto MC-EU1. Al disparar con la ayuda de este accesorio, dice Nikon, las imágenes en calidad de imagen Hi y formato TIFF aparecen como cortadas. Un notable fallo que esta nueva versión de su firmware solventa.

En el caso de la Coolpix 5700, el número y la importancia de los defectos corregidos es mayor. Se solucionan, así, fallos de visualización de los archivos RAW con el software Nikon View -aparece por defecto el número 7 en los datos referentes a la fecha y hora de captura de la imagen- y con la opción Quick Review del monitor de la cámara -al realizar un zoom sobre la imagen, se hacen evidentes ciertos errores en la pantalla.

Por último, la actualización del firwmare de la Coolpix 5700 arregla también ciertos problemas experimentados con la configuración de las tres memorias personales de medición de la luz.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar