Actualidad

Nikon publica un firmware que solventa problemas de interfaz de la Coolpix 4300

 
21
MAR 2003

Una nueva versión del firmware de la Nikon Coolpix 4300, disponible ya para el público español, corrige un defecto de conexión de la cámara con el televisor o vídeo domésticos. La compañía nipona, por otro lado, ha hecho público su nuevo logo.

Nikon ha publicado en su página europea una versión española de la última actualización del firmware para su cámara Coolpix 4300. Según la compañía, el renovado firmware corrige los problemas de funcionamiento que se manifestaban, en ciertas ocasiones, al conectar la cámara a un televisor o vídeo en modo PAL. La versión 1.5 del firmware puede descargarse gratuitamente siguiendo las instrucciones que aparecen indicadas en la misma página de descarga.

El nuevo logo de Nikon.
Nuevos tiempos, nuevo logo

La compañía ha hecho público, paralelamente, el nuevo logo con el que pretende identificar sus productos a partir del mes de abril. Su diseño está, obviamente, basado en el tradicional fondo amarillo con las letras negras superpuestas.

El cambio radica en las rayas blancas del fondo, símbolo del avance hacia grandes posibilidades todavía desconocidas, según se desprende de un comunicado de su división japonesa.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar