Actualidad

Tres nuevos firmware corrigen errores en las Canon V3, S45 y G3

 
19
MAR 2003

Canon ha publicado tres nuevas versiones del firmware de las Canon PowerShot G3, S45 y Digital IXUS V3 que solventan, en los tres casos, errores de comunicación con el ordenador. Tales actualizaciones corrigen, además, pequeños fallos de funcionamiento en cada uno de los modelos.

Los usuarios de una Canon PowerShot S45, G3, o Digital IXUS V3, pueden descargarse gratuitamente desde la página oficial de Canon en Japón la versión 1.0.2.0 del firmware que mejora, en los tres casos, ciertos problemas de conectividad con el ordenador, además de otros defectos de tipo particular.

En la imagen, la PowerShot S45, una de las tres cámaras que se benefician de la versión 1.0.2.0 del firmware publicado por Canon.
El fallo compartido por los tres modelos se manifiesta al conectar la cámara al ordenador mediante el cable USB. Surgen entonces problemas con la opción "My Camera settings", dice Canon, además de no poder transmitir datos desde el ordenador hacia la tarjeta CompactFlash de la cámara -insertada en la ranura correspondiente, se entiende-, ni tampoco de editar los datos de las imágenes desde la tarjeta mediante la opción DPOF.

A nivel particular, las tres nuevas versiones del firmware solucionan defectos menores en cada uno de los modelos. En el caso de la PowerShot S45, la actualización del firmware corrige un problema ocasionado por el sistema de autoenfoque en el modo Active Framing cuando el objetivo está en la distancia focal más larga.

La renovación del firmware de la PowerShot G3, por otro lado, elimina los problemas causados por la utilización del flash opcional Canon Speed Lite 380EX en el modo WB. Por último, la actualización del firmware de la Digital IXUS V3 evita la subexposición que muestran algunas imágenes cuando se dispara con el modo de flash de sincronización lenta.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar