Actualidad

Acer confirma el lanzamiento en España de sus Pocket PC n20 y n20w

 
17
MAR 2003

Nueve meses después de su presentación a nivel internacional, Acer ha anunciado en España el próximo lanzamiento de los Pocket PC n20 y n20w, si bien la compañía taiwanesa no ha especificado la fecha exacta. Ambos modelos incorporan un procesador Intel XScale, mientras que el n20 ofrece prestaciones wireless de serie.

La división española de Acer ha publicado la página oficial de sus dos Pocket PC de gama alta, esto es, los modelos n20 y n20w. La compañía, además, ha hecho pública una nota de prensa en la que confirma el lanzamiento -sin concretar la fecha- de ambos dispositivos al mercado español, además del Pocket PC n10, su otro modelo de gama media.

Los dos primeros Pocket PC fueron, en el momento de su aparición, de los pioneros en incorporar un procesador Intel basado en la tecnología XScale, concretamente a 400 MHz. El modelo n10, por su parte, tiene como principales prestaciones su pantalla TFT de 3,5 pulgadas y su reducido tamaño -pesa cerca de 170 gramos.

Tal como muestran las especificaciones de los Pocket PC n20 y n20w, ambos dispositivos se distinguen entre si por las prestaciones wireless del segundo. Así, el n20w incluye de serie la tecnología de comunicación inalámbrica para redes WLan.

Las características comunes de ambos Pocket PC son las siguientes: 64 MB de memoria RAM y 32 MB de flash ROM; pantalla TFT de 3,8 pulgadas; ranura para tarjetas de memoria MemoryStick, además de la posibilidad opcional de utilizar un adaptador PCMCIA y CompactFlash; batería extraíble de ión polímero, y 180 gramos de peso.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar