Actualidad

Epson desvela dos nuevas cámaras y enfatiza la opción de impresión directa

 
17
MAR 2003

Las nuevas Epson PhotoPC L-200 y L-300, que la compañía ha presentado con motivo de la feria CeBit 2003, incorporan un procesador que las dota de conexión directa con la mayoría de impresoras de la misma marca. Ambas cámaras incorporan un objetivo de distancia focal variable con zoom 3x.

Epson ha dado a conocer dos nuevas cámaras digitales compactas en Hannover, los modelos PhotoPC L-200 y L-300 aprovechando la celebración, durante estos días, de la prestigiosa feria CeBit. A juzgar por la información cedida por Epson, ambas cámaras son iguales, a excepción del sensor de imagen que incorporan: así, la L-200 pertenece al rango de los 2 megapíxeles; la L-300, por su lado, dispone de un sensor de 3,24 millones de píxeles.

La nueva Epson PhotoPC L-300, conectada a la también nueva impresora Stylus Photo 830U.
De sus dos nuevas cámaras, Epson subraya la inclusión del nuevo Epson PhotoPC Engine, un procesador interno que "funciona como un PC para permitir la impresión directa con un amplio abanico de impresoras Epson Stylus Photo", según señala la compañía en una nota de prensa. De entre estas impresoras, Espon destaca la nueva Stylus Photo 830U, que la compañía ha también desvelado en la feria CeBit.

El sistema de impresión directa está basado en el estándar Print Image Matching II, impulsado por la propia Epson. El PhotoPC Engine, además, permite rotar imágenes o cambiar su tamaño desde la cámara previamente a su impresión.

Algunas de las características básicas de las nuevas cámaras de Epson son el objetivo con zoom de 3 aumentos que incorporan -con una máxima abertura, en gran angular, de f2.8); la ranura para tarjetas de memoria SD Card, y su cuerpo de aluminio.

Disponibles a partir de primeros de mayo, los precios fijados para las nuevas L-200 y L-300 son de 350 y 450 euros, respectivamente.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar