Actualidad

quesabesde.com estrena hoy un sorteo mensual con una Nikon Coolpix 2500 como principal premio

 
13
MAR 2003

A partir hoy mismo, todo aquel que lo desee puede participar, a través de quesabesde.com, en el sorteo de una cámara Nikon Coolpix 2500, así como de otros premios relacionados con el mundo de la fotografía digital. El nuevo sorteo mensual de quesabesde.com surge de la colaboración con Pixmania.com.

Una Nikon Coolpix 2500, un lector compatible con seis tipos distintos de tarjetas de memoria, una bolsa de transporte Lowepro para equipo fotográfico, y un total de tres tarjetas de memoria de entre 64 y 128 MB -según el tipo de tarjeta. Estos son los seis premios que forman parte del primer sorteo mensual de quesabesde.com, una iniciativa que cuenta con el apoyo del conocido vendedor francés on-line Pixmania.com, perteneciente al grupo Fotovista.

La participación en el nuevo sorteo está abierta a todos los internautas, desde el día 13 de marzo al 15 de abril. Para optar a cualquiera de los premios, bastará con responder acertadamente una pregunta, relacionada con el mundo de la fotografía digital, mediante un mensaje de texto desde un teléfono móvil.

Lógicamente, los seis premios se sortearán entre los participantes que hayan acertado la pregunta propuesta por quesabesde.com.

Un elenco de premios de notable categoría
El principal premio que quesabesde.com sortea este mes entre los participantes que resulten ganadores es una cámara fotográfica digital con denominación de origen Nikon. Se trata, en concreto, del modelo Coolpix 2500, que la compañía japonesa dio a conocer el pasado año. Con un diseño innovador -posee un sistema de rotación interna del objetivo-, la Coolpix 2500 es una cámara de 2 MP con zoom óptico de 3 aumentos (equivalente a 37-111 mm, en paso universal).

El segundo premio -si consideramos su valor en el mercado- lo componen tres tarjetas de memoria flash. El ganador de cualquiera de ellas, podrá escoger el tipo de tarjeta que desea recibir como premio de entre los siguientes: una CompactFlash de 128 MB, una SmartMedia de 128 MB, una MemoryStick de 64 MB, una SD Card de 64 MB o una xD-Picture Card de 64 MB.

Los dos premios restantes son una bolsa de transporte de equipo fotográfico o de vídeo de la marca Lowepro y un lector de tarjetas compatible con seis estándares distintos. Este último accesorio resulta realmente útil para la grabación o lectura, desde el ordenador, de los datos almacenados en la tarjeta de memoria, sin necesidad de conectar la cámara al puerto USB del ordenador.

Un premio distinto cada mes
Es la intención de quesabesde.com y Pixmania.com que este sorteo se celebre con una periodicidad mensual, renovando los premios y la pregunta de participación el día 15 de cada mes.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar