Actualidad

Arranca CeBit 2003, con esperanzas de estimular la recuperación de la economía

 
12
MAR 2003

La feria de la tecnología de la información y la comunicación más importante del mundo, el CeBit de Hannover, ha dado hoy el pistoletazo de salida de una nueva edición. En su jornada inaugural, sus responsables han puesto el énfasis en el deseado impulso que el evento germano puede tener en la economía nacional e internacional.

Son muchas las esperanzas depositadas en esta nueva edición del CeBit de Hannover. Los mensajes repletos de expectativas de sus organizadores, el Deutsche Messe AG, así lo revelan en una nota de prensa: "los expertos coinciden unánimemente en que el ímpetu dado por este evento líder puede suponer una contribución capital a la recuperación económica, tanto a escala nacional como internacional".

Helen, en la imagen, es la presentadora virtual que anuncia, en las pantallas de la feria, las novedades de los fabricantes y los distintos eventos que se celebran.
Con sus más de 350.000 metros cuadrados de recinto -divididos en 26 pabellones- y la presencia de 6.500 compañías expositoras -provenientes de 69 sugerentes países distintos-, la actual edición del CeBit es vista con optimismo.

Tres de los principales focos de atención de la nueva edición de CeBit, de los que "se espera que estimulen el mercado", son el Planet Reseller -centrado en el impulso a los vendedores al detalle-, las iniciativas de gestión administrativa a través de la red y los últimos desarrollos en tecnología inalámbrica de comunicación W-LAN.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar