Actualidad

Sony presenta en EUA un económico Clié con pantalla en color

 
11
MAR 2003

En Estados Unidos ya puede adquirirse un Clié de Sony, con pantalla a todo color, por tan sólo 200 dólares. El nuevo dispositivo, denominado Clié PEG-SJ22, es el sucesor del SJ20, e incorpora la versión 4.1 de Palm OS y 16 MB de memoria RAM.

Japón se queda con los más entrañables "gadgets"; Estados Unidos, con las más envidiables gangas. La división norteamericana de Sony ha puesto a la venta, a través de su popular página Sony Style, un nuevo Clié basado en el sistema operativo Palm OS, con una pantalla retroiluminada y a todo color de 320 x 320 píxeles de resolución, por tan sólo 200 dólares, esto es, poco más de 180 euros.

El nuevo PDA, que actualiza al modelo SJ20, pesa unos 140 gramos. Sus principales características a nivel de hardware son, a parte de su destacable pantalla TFT, la ranura para tarjetas MemoryStick -incompatible con la nueva gama PRO-, la conexión USB de rigor y la batería de ión de litio recargable que alberga en su interior.

El PEG-SJ22 cuenta con 16 MB de memoria RAM -de los cuales el usuario puede utilizar 15- y 4 MB de ROM.

Su inclusión en la página oficial de ventas de Sony en Estados Unidos, ha coincidido con la del nuevo Clié PEG-TG50, que la compañía presentó hace unos días en Japón.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar