Actualidad

Tres cámaras con sensor CMOS, novedades de JVC para esta temporada

 
11
MAR 2003

Exhibidas en la pasada feria PMA 2003 de Las Vegas, las nuevas cámaras fotográficas digitales de JVC pasaron desapercibidas ante la avalancha de novedades presentadas en el sector. Las nuevas GC-A33, GC-A50 y GC-A55 incorporan un sensor CMOS y son totalmente automáticas.

Continúan llegando, envueltas de una cierta discreción, novedades desveladas en la recientemente clausurada feria PMA 2003. Sin anunciarlas a bombo y platillo, las nuevas cámaras fotográficas digitales de JVC son un ejemplo de ello. Tras mostrarlas en la popular feria norteamericana de la fotografía, la compañía japonesa ha publicado en su página canadiense las especificaciones de cada una de ellas, tal como señala el portal holandés dcviews.com.

Ordenadas de arriba a abajo, las nuevas cámaras de JVC: CG-A33, CG-A50 y CG-A55.
Las nuevas cámaras, compactas y automáticas, son las GC-A33, GC-A50 y GC-A55, las tres con un sensor CMOS con una resolución VGA (640 x 480 píxeles), en el primer caso, y de 1,3 megapíxeles, en los otros dos modelos.

Las tres incorporan 8 MB de memoria flash interna, y sólo la GC-A55 -la más completa de todas- posee una ranura para tarjetas de memoria flash SD Card o MMC. En todas ellas, el objetivo es de distancia focal fija, y tan sólo la GC-A55 dispone de pantalla TFT para la visualización de las imágenes.

Merece una mención el tamaño de la GC-A50, que ostenta unas dimensiones de tan sólo 60 por 48 milímetros -ancho por alto- y un grosor de 2 centímetros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar