Actualidad

Canon asegura que ya ha llegado a España una primera partida de 200 cámaras EOS-10D

 
7
MAR 2003
Redacción   |  Madrid

Justo un día después de concluir la prolífica feria PMA de Las Vegas, Canon España presentó ayer en Madrid las novedades en fotografía digital que la compañía japonesa ha ido desvelando estos últimos días. Responsables de Canon comunicaron a este medio que ya hay 200 unidades de la nueva cámara profesional EOS-10D en varios puntos de venta.

En medio de una elaborada escenografía al más puro estilo nipón -kimonos, desayuno autóctono y hasta una presentación en japonés-, Canon presentó ayer en Madrid sus nuevas cámaras digitales, amén de los nuevos escáneres e impresoras para esta temporada, dispositivos todos ellos que la compañía ha estado exhibiendo esta misma semana en la feria PMA de Las Vegas.

Varios detalles de la nueva cámara SLR de lentes intercambiables de Canon, la EOS-10D, que ayer presentó en España la compañía tras darla a conocer recientemente en la feria PMA. Debajo, de izquierda a derecha, las nuevas PowerShot S50, A60, A300 y Digital IXUS 400.
Sin ninguna novedad destacable respecto a la feria PMA, los responsables de Canon aseguraron a este medio que, precisamente ayer, llegó a Madrid la primera partida de cámaras digitales EOS-10D, el nuevo modelo de lentes intercambiables de la compañía que sustituye a la EOS-D60. Se trata, en concreto, de un total de 200 cámaras que, dice Canon, ya están presentes en varios puntos de venta, a un precio aproximado de 1800 euros.
Una confirmación de las novedades del PMA 2003
Así las cosas, la rueda de prensa, a la que asistió Cristina León, responsable de Producto de Foto y Fotodigital de Canon España, sirvió para confirmar el próximo lanzamiento de las ya desveladas Digital IXUS A400 y PowerShot A300, A60, A70 y S50, además de la también conocida EOS-10D.
Tecnología DIGIC
Los responsables de Canon pusieron un considerable énfasis en la tecnología de propiedad DIGIC, incluida en cada una de las nuevas cámaras. Según Canon, dicha tecnología de procesamiento de imagen "garantiza una rendición del color y un equilibrio del color excelentes para cada fotografía".

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar