Actualidad

HP se renueva con las Photosmart 735 y 935

 
4
MAR 2003

El fabricante norteamericano ha presentado en el PMA 2003 dos nuevas cámaras digitales con óptica Pentax. Las nuevas Photosmart 735 y 935 ofrecen un zoom óptico de 3 aumentos y utilizan como sistema de almacenamiento las tarjetas SD Card y MMC. La Photosmart 935, con un sensor de 5 megapíxeles, es la más completa de las dos.

HP ha aportado su particular grano de arena a la feria PMA de la fotografía con la presentación de dos nuevas cámaras fotográficas digitales. Al igual que en anteriores modelos del fabricante, las nuevas Photosmart incorporan un objetivo de factura Pentax, en ambos casos con una máxima abertura -en gran angular- de f2.6.

Las nuevas Photosmart 735 y 935 incorporan un objetivo Pentax. En la imagen, el modelo de gama superior 935, que mantiene una gran semejanza física con la 735.
La más completa de ambas cámaras es la Photosmart 935, que posee un CCD de 5,3 megapíxeles brutos. La 735, por su parte, incorpora un sensor de 3,3 MP. Ambos modelos ofrecen, no obstante, un objetivo con zoom óptico 3x, y no difieren demasiado en el resto de prestaciones básicas.

HP sigue apostando en sus cámaras por el estándar SD Card, tal como demuestran estos dos nuevos modelos. La Photosmart 735, además, dispone de 16 MB de memoria interna. Otras características destacables de ambos son el rango de sensibilidades ISO disponible (entre 100 y 400 ISO), así como el modo de disparo con prioridad a la abertura.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar