Actualidad

Los rumores apuntan a la inminente presentación de cuatro nuevas Canon

 
24
FEB 2003

Diversos medios y aficionados han publicado en la red imágenes y datos sobre cuatro supuestas nuevas cámaras de Canon, cuya presentación oficial está previsto que se produzca en breve con vistas a la feria PMA de Las Vegas. Sus nombres ya no son ningún secreto: PowerShot A70, S50, S400 y EOS D10.

Nuevamente, las filtraciones han podido más que el protocolo oficial. Distintos sitios de Internet -medios especializados o páginas de índole personal- han publicado estos días imágenes e información supuestamente referentes a las últimas novedades en fotografía digital que Canon tiene en la recámara para su exhibición en la feria PMA de Las Vegas, que dará comienzo el próximo día 2 de marzo.

De entre las novedades, pueden distinguirse las supuestas sucesoras de las PowerShot A40 y S45, denominadas, respectivamente, A70 y S50. Según informa la web holandesa letsgodigital.nl, la primera de estas posee un sensor de 3,2 megapíxeles y una óptica con zoom 3x. La PowerShot S50, por su parte, incorpora un sensor de 5 MP y un zoom óptico de también 3 aumentos.

Otra de las novedades compactas que, presuntamente, dará a conocer Canon en breve ha sido identificada con la denominación PowerShot S400 Digital Elph, nombre bajo el que la compañía comercializa los modelos pertenecientes a la gama IXUS V en Estados Unidos y Japón. A juzgar por las imágenes, la cámara sería la sucesora de la IXUS V3, con un sensor de 4 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos.

En el apartado profesional, los rumores sugieren -muy convincentemente- el lanzamiento de una nueva cámara SLR, denominada EOS-10D. Una información que se desprende, de entre otras fuentes, de la página personal de un usuario en el popular sitio PBase. En ella, pueden apreciarse distintas imágenes de la supuesta nueva cámara de Canon, de la que ya se han filtrado muchos datos técnicos todavía sin confirmar.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar