Actualidad

130 horas de música

 
10
JUL 2001

Sharp ha anunciado hoy el futuro lanzamiento del MD-ST880, un minidisc reproductor dotado de tecnología MDLP y capaz de ofrecer hasta 130 horas de funcionamiento continuo. Un nuevo horizonte a batir.

El mercado de los minidisc es una constante conquista de records. Ahora es Sharp el que despunta con su nuevo dispositivo con MDLP, el MD-ST880. Su prestación puntera: hasta 130 horas de reproducción en el modo LP4 con la ayuda de una pila alcalina extra. Un registro admirable, que supera con creces los umbrales de la competencia más directa. En los mismos términos, el estelar MZ-R900 de Sony ofrece 66 horas de reproducción, y el novedoso Panasonic SJ-MR220 (el MD más pequeño con MDLP), 100.

El primer mando tricolor

Sharp, no contento con crear el reproductor con más horas de reproducción, ha diseñado el primer mando a distancia con un LCD en tres colores: negro (el color de los caracteres), azul y verde. Además del original mando, el MD-ST880 incluye también un pequeño y atractivo cradle de recarga.

Accesorios aparte, el MD-ST880 dispone del sistema Dolby NR; de 3 posiciones para el énfasis digital de graves; de 40 segundos de memoria antichoque, y de una batería recargable Ni-MH.

Sharp comercializará en Japón esta nueva unidad en agosto de este año y en dos colores distintos: negro y plata.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar