Actualidad

Sanyo da a conocer una nueva cámara de 3 MP

 
12
FEB 2003

Denominada DSC-J1, la nueva cámara fotográfica digital de Sanyo posee un sensor de 3 megapíxeles, si bien permite capturar imágenes de hasta 6 MP mediante interpolación. Destinada al mercado nipón, la nueva compacta posee un objetivo con zoom óptico de 2,8 aumentos.

La división japonesa de Sanyo ha desvelado hoy la nueva DSC-J1, una asequible compacta dirigida, en un principio, al mercado doméstico. Perteneciente al rango de los 3 MP, la DSC-J1 permite obtener imágenes interpoladas a una resolución de 2880 x 2160 píxeles. Su objetivo, con una máxima abertura de f2.8, equivale -en el formato de 35 mm- a un 37-104 mm. De su nueva cámara, Sanyo destaca las prestaciones que permiten grabar secuencias de vídeo y audio, ambas presentes en prácticamente todos los modelos de este rango.

Aparte de por sus características esenciales, la Sanyo DSC-J1 destaca por su abanico de sensibilidades, de entre 200 y 800 ISO; por la posibilidad de efectuar la medición puntual de la luz; por el modo de enfoque macro de un máximo de 2 centímetros, y por su sistema de foco puntual en cinco zonas del encuadre.

La DSC-J1 posee una pantalla TFT de 1,6 pulgadas, así como de una ranura para tarjetas de memoria flash SD Card, y utiliza una batería de ión de litio como fuente de alimentación.

Disponible a partir de marzo en Japón, su precio aproximado se estima en cerca de 60.000 yen, esto es, unos 460 euros.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar