Actualidad

Canon anuncia el lanzamiento en España de las impresoras i850 e i950

 
31
ENE 2003

Las renovadas impresoras Bubble Jet i850 e i950 están descaradamente orientadas hacia la impresión doméstica de imágenes digitales. Dadas a conocer el pasado año y a principios del 2003, respectivamente, ambas ofrecen una resolución de impresión de 4800 x 1200 ppp.

La Bubble Jet i850 vio la luz a finales del pasado año en Estados Unidos, tal como informó en su día este medio, sustituyendo a los modelos S750 y S820. La i950, por su parte, fue presentada a principios de este mes, erigiéndose como sucesora de la reputada S900. Ahora, Canon España ha comunicado el lanzamiento simultáneo en este país de ambos modelos, que poseen tecnología de impresión Advanced MicroFine Droplet Technology con un tamaño de gota de 2 picolitros.

La Canon Bubble Jet i950, en la imagen, es la impresora que la compañía introduce ahora en España tras presentarla este mes. Su compañera de lanzamiento, la i850, se comercializa en Estados Unidos desde finales del año pasado.
La auténtica novedad del doble lanzamiento, pues, es la Bubble Jet i950, una impresora de 6 tintas, con una velocidad de impresión de hasta 7 páginas por minuto, tanto en negro como en color. Orientada hacia la impresión de fotografías digitales, la i950 es capaz de efectuar una impresión con calidad fotográfica, al tamaño estándar de 10 x 15 centímetros, a una velocidad de 28 segundos.

En su nota de prensa, Canon destaca el diámetro de las boquillas de inyección del cabezal de la impresora, con un tamaño de tan sólo 10 micras, "mucho menor -asegura el fabricante- que en los inyectores de productos de la competencia".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar