Actualidad

Raynox lanza un nuevo conversor teleobjetivo para cámaras digitales

 
28
ENE 2003

La nueva óptica adicional DCR-1540 Pro es compatible con un buen número de cámaras digitales. Presentada recientemente, su factor de conversión 1,54x la inscribe en la gama de lentes de conversión para telefotografía de Raynox.

Raynox ha dado a conocer su última óptica de conversión para cámaras fotográficas digitales de objetivo incorporado. El nuevo DCR-1540 Pro es un convertidor teleobjetivo de metal compuesto por dos grupos de cuatro elementos ópticos en cristal de baja dispersión. Su resolución es de 340 líneas por milímetro, ofreciendo una notable contención de la aberración cromática de la imagen.

La nueva lente convertidora de Raynox, que importa en España Disefoto, representante de otras conocidas marcas como Delkin o Leica.
La lente de conversión DCR-1540 Pro es compatible -directamente o mediante roscas opcionales- con un buen surtido de cámaras fotográficas digitales no profesionales. Se encuentran, entre ellas, las populares Canon PowerShot G1 y G2, que no necesitan roscas para acoplar la lente adicional, así como otros conocidos modelos; es el caso de la Fujifilm FinePix S602, la Nikon Coolpix 5700, la Olympus C-730 UZ o la Sony Cybershot DSC-F717, entre otros.

Con la finalidad de conocer la compatibilidad de la óptica conversora con los distintos modelos de cámaras digitales, Raynox tiene habilitada una página específica al respecto.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar