Actualidad

Samsung presenta una cámara compatible con 9 tipos de baterías

 
27
ENE 2003

Denominada Kenox Digimax V4 -en los mercados oriental y americano-, la última cámara digital de Samsung destaca por varios motivos, como su resolución de 4 MP o la óptica Schneider con zoom de 3 aumentos. Ninguno de ellos es tan novedoso, sin embargo, como su compatibilidad con 9 tipos distintos de baterías.

La surcoreana Samsung ha publicado en Internet una página en la que da a conocer su última cámara fotográfica digital, bautizada Kenox Digimax V4. Se trata de una compacta perteneciente al rango de los 4 megapíxeles, con un objetivo retráctil Superior Schneider de distancia focal variable equivalente a un 38-113 milímetros, en paso universal, que ofrece una máxima abertura de f2.8. La nueva cámara es capaz de capturar imágenes sin compresión -en formato TIFF- a una máxima resolución de 2272 x 1504 píxeles, además de poder grabar sonido y secuencias de vídeo.

La Kenox Digimax V4, con un CCD de 4 MP, es la primera cámara fotográfica digital que acepta hasta 9 tipos distintos de baterías.
Aparte de tales características básicas, la Kenox Digimax V4 sobresale por ser la primera cámara digital capaz de utilizar 9 tipos distintos de baterías. El portal holandés dcviews enumera, concretamente, los siguientes: pilas alcalinas, de litio (ambas de tamaño AA), Ni-Mn (níquel manganeso), Ni-Zn (níquel zinc) y CR-V3, y baterías recargables Ni-MH, Ni-Cd e I-Pack, además de un modelo de baterías de ión de litio diseñadas específicamente para esta cámara.

Según señala Samsung, la Kenox Digimax V4 ofrece otras buenas prestaciones. Es el caso del modo de enfoque macro de hasta 6 centímetros, el rango de sensibilidades de entre 100 y 400 ISO y una mínima velocidad de obturación de 15 segundos.

Actualización: Optitecnica, SA, representante de Samsung en España, ha comunicado a quesabesde.com que la denominación Kenox pertenece específicamente a los mercados surcoreano y americano. De comercializarse en Europa, la cámara recibiría una denominación distinta.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar