Actualidad

Sony presenta sus 4 MP

 
7
JUN 2001

En lo que promete ser un estallido de cámaras digitales de nueva generación, Sony ha presentado la DSC-S85, una cámara con un CCD de 4,1 megapíxeles. La nueva Sony tiene un zoom óptico de 3 aumentos.

La DSC-S85 pasará a engrandecer la respetada familia de las "S" de Sony. Tomando como referencia las DSC-S70 y S75, la nueva cámara de 4 megapíxeles aportará, básicamente, una mayor resolución de imagen. En concreto, del CCD se aprovechan un máximo de 3,8 MP, por lo que el tamaño de las imágenes de máxima resolución es de 2272 x 1520 píxeles. Todo un lujo que se complementa con la posibilidad de almacenarlas en formato sin comprimir TIFF.

Prestaciones dignas de una "S" de última generación

La nueva Sony no podía ser menos que sus alabadas predecesoras, a pesar de no aportar novedades muy espectaculares (aparte del CCD). El zoom óptico de 3 aumentos y la conectividad USB eran obligatorios. También era de esperar un amplio surtido de controles manuales, con una opción de disparo totalmente manual. La DSC-S85, además, permite grabar vídeos MPEG sin límite de tiempo. Vale la pena destacar los 4 cm de alcance focal macro, así como el sincronizador y la zapata -un buen abanico de opciones- para flash externo.

La Sony DSC-S85 aparecerá en Estados Unidos este verano a un precio de unos 800 dólares (cerca de 160.000 pesetas).

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar